martes, 27 de mayo de 2008

A veces converso con Catalina


-olvidarlo
-no puedo
-Hemos olvidado a tantos otros.Claro que puedes
-antes de él no hay otros , ningún "otro" me había quitado la respiración de tal manera...me había tocado con tanta sutileza.
fui la primera sabes?
-la primera en que?
-la primera mujer a la que se entregó,a la que besó en su intimidad más profunda,la primera que amó!
-que importa si fuiste la primera si no serás la última?
-mi único consuelo es que siempre me recordará.
-no te ilusiones querida..cuando conozca a su ultima mujer y definitiva, tú y unas cuantas más pasarán al olvido..
-me estás diciendo acaso que realmente " un caballero no tiene memoria"?
-caballero o no.. se hacen los desmemoriados y lo mismo deberías hacer tú.
-como en la película
-de que película hablas niña!
-como en la película en qué se borran, ella lo borra primero, y el la borra des pues
-claro, como en la película.
-y si lo borro ?
-lo borraras pues
-pero y si lo borro y me arrepiento?, y si lo borro y me siento vacía?
-como ahora?
-no. No como ahora. Al menos ahora tengo la certeza de que conocí el amor.
no se de literatura ni de ciencias, pero sé del amor. Y si lo borrara
estaría vacía no crees?
-no creo
-es distinto esta vez. Él me dejó
-te han dejado antes.
-sí pero el me dejó sin motivo aparente . Antes nunca fui buena, nunca fui la mejor,
nunca .. antes nunca di suficiente
-y ahora?
-ahora es distinto. Di todo , pero no fue suficiente. Notas la diferencia?
-NO

0 comentarios: