miércoles, 14 de mayo de 2008

Servicio de Cardiología


Definitivamente me encuentro imposibilitada de pensar, de crear.Claro así mismo.Nadie puede razonar claramente desde la sala de espera de cardiología en una clínica con el brazo amoratado por el ensañamiento de las agujas y guapos becados de medicina transitando fugaces por los canos pasillos.
Hepático,tiroides,orina y un electrocardiograma...qué irónico Dios mio,como si no fuera un gran secreto a voces que mi corazón está dejando lentamente de latir.Mi guapo:aquí te espero inmersa en el límite entre lo absurdo y lo racional,serena y pálida...callada y depresiva rodeada de aromas nauseabundos que tanto me agradan, que tanto disfruto.No sabes cuanto anhelo llevar mi maldita no realidad al mundo tridimensional, a lo tactible a mi ideal, no sabes que sigo derrochando letras,sentimientos y momentos en ti.dejo pasar mi vida con gusto...Srta Macarena Molina se le necesita en medicina interna general cardiología por favor...Es mi turno.

0 comentarios: