sábado, 24 de mayo de 2008

No, no soy feliz


Lo tomo, lo dejo, me destruyo… es mi opción.
Le damos miles de vueltas al sin asunto y retornamos donde mismo…a la vaga respuesta.
No quiero nada, no vales nada y lo vuelvo a querer todo. Lamentablemente no depende de mi tu asuntito traumático. Querido no dejes tus adicciones rutinarias mira que no quiero ser la causante de tu muerte prematura. No me hagas tu necesidad y no me implores perdón. Nos conocemos? Realmente lo dudo.. quizás tu rostro me parece familiar… quizás en algún sitio.Me desentiendo de ti.
Sueltame los ojos que me costaron caros y pertenecen a otro… que si lo quiero? A la vuelta de la esquina lo amo.Clavame la mirada una última vez mira que me esperan con ancias en la calle siguiente y no puedo hacerlo esperar…ok una ultima cosa te escucho… no , no soy feliz.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q no debes sentirte infeliz..eres bastante simpatica

besos