miércoles, 20 de junio de 2007

Somos tan niñas

Es que ayer no podía parar de reirme contigo...
creo q ya no alcanzamos a llegar,me gustaría tanto tener un maniqui!
mira yo sé donde hay uno espectacular! es de una mujer con un bebé dentro.
te imaginas ese animal en tu living? es cool ese maniqui...
acompañame a esa galeria a ver a un metalero q tiene unos ojos que te mueres...
le pido un autógrafo para ti? no me mires con esa cara.
pareces pendeja sacando las revistas del plástico y viendole sólo las fotos.
es la micro? umm si era la micro.
acompañame al euro? el pelao rico tiene pelo ahora! ese poleron 14 lucas? olvidalo.
Maka comprame ese cd? tas loca vale 12 lucas q te pasa! tú deberias pensar en que regalarme si mi cumpleaños ya viene. ya tengo tu regalo. Te haz dado cuenta alguna vez cuanta plata gastamos para comprarnos cosas entre las 2? si no nos regalaramos tanto seriamos las mujeres de 18 que no trabajan más ricas del mundo.jajaja tienes razón.Acompañame donde la vero? tengo q devolverle su carné.
deja de pegarme! no puedo evitarlo! no me metas el dedo en la expancion! me diste miedo.. cuando le pegaste al ascensor pensé q era mi fin..   Pagame la micro? no seas barzaa! dale pagame la micro!
jajaja se murio tú pase? te pasó por egoista! pondré la cancion q te gusta. dale metaliemos! oie te canto una serenata? callate por favor q nos estan mirando!
no cantes tan fuerte,hay dios las planchas que me haces pasar! aqui me bajo? jajaja cuidado sin caerse! voy al preu mañana si o si.. ya nos vemos.. te llamo... bye.

0 comentarios: